983 21 04 39 - 617 65 83 90 raulcastro@icava.org
Seleccionar página

Abogado Penalista

¿Estás inmerso en un procedimiento penal? Si la respuesta es sí, déjame adivinar: te sientes inseguro e indefenso ¿verdad? Si es así, continua leyendo esta página y observa lo que te ofrezco.

Penal

Raúl Castro Caballero, Abogado Penalista

¿Estás inmerso en un proceso penal? ¿Te sientes inseguro? Necesitas soluciones. Necesitas un abogado penalista.

Lo sé, estar inmerso en un procedimiento penal no es fácil ni agradable (da igual que seas la persona acusada o la que acusa) y entiendo que no te gusta la idea de tener que contratar un abogado penalista.

Pero ten en cuenta una cosa, pueden estar en juego intereses y derechos fundamentales (tu propia libertad puede estar en juego) Por ello es muy fácil sentirse perdido en el proceso, y por eso es de vital importancia contar con un abogado penalista que no solo te defienda, sino que también te haga sentirte defendido.

 

 Y ahora te preguntas ¿Qué me ofrece Raúl? ¿Cómo puede hacerme sentirme defendido?

Es normal que te hagas esa pregunta, y voy a intentar responderla.

Lo más fácil sería decirte que te ofrezco defenderte en el juicio, redactar los escritos que sean necesarios, etc. Pero realmente no puedo ofrecerte eso porque ese es precisamente mi trabajo.

 

Ahora sí, te voy a decir lo que te ofrezco, y se resume en lo siguiente: cómo trabajaré para que te sientas defendido.

Exacto, te ofrezco todo mi esfuerzo y trabajo para que tú te sientas bien defendido en el procedimiento. Y no me refiero a que (solo) te sientas defendido en el sentido de que yo haga alegaciones, que presente pruebas… sino que te hablo también de que te sientas seguro durante todo el procedimiento, pues solo sintiéndote seguro conseguirás afrontar todo el proceso con la mayor de la confianza en mí y en ti mismo.

Te acompañaré a lo largo de todo el procedimiento

Como ya te he dicho no solo voy a defenderte, sino que me tendrás a tu lado mientras dure el proceso.

Te acompañaré porque soy consciente de como te sientes, que como mínimo será inseguro e indefenso, y contar con alguien que te acompañe a lo largo del camino es necesario para mitigar tu inseguridad y para que te sientas defendido. Y eso es lo que quiero yo para ti, quiero que te sientas defendido por mí.

La comunicación es clave

Que la comunicación entre el abogado y el cliente sea correcta y fluida es un ingrediente esencial para poder encontrar la mejor solución a tu asunto. Es el pilar fundamental de la relación de confianza que debe existir entre tú y yo.

¿Cómo será nuestra comunicación? Se podría resumir en lo siguiente:

  1. Estarás informado de cualquier novedad importante de tu caso.
  2. Dado que mi despacho es unipersonal, solo hablarás conmigo. Tu asunto no pasará por cientos de manos.
  3. Te hablaré en todo momento de una forma realista y sencilla. Es decir, te diré todo lo que tengas que oír y te lo diré de forma que tú lo entiendas.

 

Y ahora te pregunto ¿soy el acompañante que necesitas? Si es así, no lo dudes más y déjame acompañarte 👇

¿Quieres leer mis últimos posts sobre Derecho Penal?

Abrir chat
Dime en que puedo ayudarte
👋 Hola
¿En qué puedo ayudarte?

Puedes responderme aquí 👇

Pero si me necesitas urgentemente llámame al 617 65 83 90 📞📱