983 21 04 39 - 617 65 83 90 raulcastro@icava.org
Seleccionar página

Abogado Mercantil

Para un autónomo o una empresa es imprescindible contar con una asesoría jurídica eficaz para lidiar con la gran cantidad de problemas que se encontrarán en su camino. 

Si eres autónomo o tienes una empresa, contacta conmigo y te brindaré la asesoría y defensa jurídica que mejor se ajuste a tu negocio.

Mercantil

conference room 768441 640

En lo que se refiere a la reclamación extrajudicial y judicial de impagados, se presta también el servicio de gestión judicial de carteras de reclamaciones de cantidades de dinero. Este servicio comprende:

  1.  Reclamación extrajudicial a los deudores: la reclamación se hará mediante medio que acredite fehacientemente la reclamación (burofax, reclamación notarial…) y se intentará obtener el pago antes de iniciar la vía judicial.
  2. Reclamación judicial: en caso de no ser posible la satisfacción extrajudicial, se iniciará la vía judicial para obtener el pago.
  3. Ejecución de resoluciones judiciales o de títulos no judiciales: para aquellos casos en los que se obtenga una resolución judicial estimatoria o se haya llegado a un acuerdo extrajudicial protocolizado ante notario, y no se obtenga el pago conforme establezca el título correspondiente, se iniciará la ejecución del mismo ante el Juzgado competente.

 

Un abogado mercantilista se encarga de llevar todas las cuestiones jurídicas que pueden surgir en el seno de un negocio (reclamaciones judiciales, concursos de acreedores…)

Son muchas las cuestiones jurídicas que pueden surgir cuando se mantiene un negocio, por lo que contar con los servicios de un abogado mercantilista siempre será una buena inversión.

Como abogado mercantilista, presto servicios a autónomos y empresas, entre otros:

  • Reclamación extrajudicial y, en caso de ser necesario, reclamación judicial de impagados
  • Redacción de contratos
  • Revisión de contratos (cláusulas abusivas, cláusulas oscuras…)
  • Asesoría jurídica en la tramitación de solicitudes de patentes y marcas
  • Asesoría y actuación en procedimientos administrativos
  • Asesoría y asistencia en concursos de acreedores

 

Abrir chat
Dime en que puedo ayudarte
👋 Hola
¿En qué puedo ayudarte?

Puedes responderme aquí. Pero si me necesitas urgentemente llámame al 617 65 83 90.